Personal de la clínica

Estamos aquí para ayudarle

Foto Rojas Gissel.jpeg

Gissel Rojas

Psicóloga Clínica- Psicoterapeuta

Psicóloga Clínica con amplio conocimiento en psicodiagnóstico y psicoterapia, con enfoque cognitivo conductual. Después de haber sido una de las mejores alumnas de la Facultad de ciencias Psicológicas de la Universidad Central del Ecuador, hoy en día se encuentra brindando sus servicios profesionales en el Centro, contando con conocimientos en neurociencias, violencia de genero e investigación.

FOTO HM.jpg

Henry David Maldonado 

Psicólogo Clínico- Psicoterapeuta

Profesional en Psicología Clínica. Posee amplia trayectoria en ambientes hospitalarios, demostrando dominar diagnósticos clínicos y procesos terapéuticos en adultos y adolescentes. Posee conocimiento en Intervención clínica en Terapia Sistémica y Terapia Sistémica Breve

FOTO SANDRA_.jpeg

Sandra Salazar

Psicóloga infantil y Psicorehabilitadora

poseyendo dos carreras en ciencias de la salud y con una gran capacidad humana, su interacción con los niños mas pequeños es notablemente dulce, paciente y capaz de establecer relaciones de confianza con los niños y niñas para emprender un proceso de mejora en todos los aspectos conductuales, emocionales, motrices y cognitivos de niños y niñas.

WhatsApp Image 2021-11-18 at 9.33.13 AM.jpeg

Paola Muenala

Psicologa Clinica- Psicoterapeuta

Con amplios conocimientos en Psicodiagnóstico y Psicoterapia, Paola ha ejercido en comunidades de dificil acceso con servicio ejemplar y una capacidad de empatía innegable. Fuertemente estableciendo relaciones terapéuticas efectivas con mujeres y personas con discapacidad, brinda una atención personalizada con un enfoque psicoanalítico e integrativo.

Foto carnet_edited.jpg

Melany Zayana Calderón

Psicóloga Infantil y Psicorehabilitadora

Con amplia experiencia en la atención virtual de niños, niñas y adolescentes. Melany ha demostrado un compromiso con los mas pequeños, con resultados notables sobre los cambios conductuales, emocionales y cognitivos sobre los grupos de edad de 4 a 16 años. Brindando terapias con enfoques creativos de resultados garantizados.

WhatsApp Image 2021-10-28 at 10_edited.jpg

Yuri Jennifer Mendoza R.

Gerente Propietaria- Psicóloga Clínica, Neuropsicologa

A corta edad crea la clínica que se mantiene en pie gracias al arduo trabajo en contención emocional, psicoterapia con altos indices de altas clínicas y amplios resultados en niños, niñas, adolescentes, adultas/os y adultos/as mayores. Siendo la cabeza del Centro Psicológico cree fervientemente en la educación como pilar del cambio y en la funcionalidad emocional para el equilibrio de la salud mental.