Nuestro compromiso con la comunidad y las organizaciones sociales

Nuestro compromiso social no solo radica en la atención individual, sino también en la responsabilidad social y el servicio a la comunidad. Demostrando que unidos somos mas fuertes y creando oportunidades para quienes poseen dificultades sociodemográficas y económicas que también poseen necesidades de salud mental

Logo-Genera_edited_edited.png

GENERA E.C

Convenio Económico y Profesional de ayuda social

Genera Ec. es una iniciativa que brinda herramientras prácticas a través de una educación y formación continua con enfoque de derechos humanos y prevención de violencia de género, promueve espacios seguros y libres de violencia. 

1.    VISIÓN 
Generar un sistema de información y educación continua, reflexiva y adaptada a los grupos de atención prioritaria en sectores vulnerables. (Acorde a su contexto sociocultural) en el país, que promuevan la salud sexual y reproductiva y el trabajo en género y la prevención de violencias asociadas a: educación, política, economía, derechos humanos y círculos de acompañamiento en casos de violencia. 

2.    MISIÓN 
Garantizar el acceso de las personas, respetando la diversidad; a ser informadas, atendidas, escuchadas y donde estas tengan decisión sobre sus prácticas de vida, producto del conocimiento preciso que la sociedad les pueda brindar por medio de procesos reflexivos en derechos integrales a través de acciones educomunicativas.


3.    OBJETVO GENERAL
Desarrollar un proceso de educación continua que incorpore el componente de información, educación y comunicación ara generar una participación, conocimiento y aplicación de Derechos (Sexuales, Reproductivos, Económico, políticos  y Educación) trabajo articulado con espacios públicos y empresa privada enfocados en economía, medioambiente y género en las provincias donde GENERA  tiene cobertura y, que las y los beneficiarios puedan reproducir la misma a sus pares.


4.    OBJETIVOS ESPECIFICOS 

•    Reflexionar sobre la base del desarrollo social de las mujeres  
•    Sensibilizar a las, los adolescentes y jóvenes de zonas urbanas y rurales para la búsqueda y reivindicación del individuo como sujeto social con información precisa para establecer un modelo preventivo eficaz en Educación Sexual, Medioambiente y Derechos
•    Educar sobre la base de la educación sexual y reproductiva.
•    Educar desde el emprendimiento, el empoderamiento con responsabilidad medioambiental. 
•    Establecer una guía educativa y en red con materiales pedagógicos, producción audiovisual (DVD´s, teatro, música) y didácticos trabajados con los asistentes a las charlas y otras agrupaciones que participen en el proceso.

5.   NUESTRO CONVENIO

Ofrecemos al Equipo de Genera la coordinacion del Area de Educacion y Colaboracion en el Area de Salud Mental. Asi como tambien el aporte economico, Profesional y de Espacio fisico en Coworking dentro de las instalaciones del Centro Psicologico